Llámanos:

91 616 43 26

reparacion-electrodomesticos-aeg

Briotec | Servicio técnico AEG Madrid

Nuestro servicio técnico da servicio de raparación y mantenimiento de electrodomésticos AEG. Briotec le garantiza las reparaciones de los electrodomésticos AEG por un período de 3 meses. Nuestro mantenimiento se extiende por toda la comunidad de Madrid y alrededores y ofrecemos un servicio de calidad, rápido y eficaz.
Le garantizamos el mejor precio y la mano de obra más profesional. Contamos con los mejores técnicos.

 

 

La Empresa

AEG es una empresa alemana creada en 1883. En sus comienzos era fabricante de planchas eléctricas y calentadores de agua eléctricos entre otros.

Hoy en día AEG pertenece al Grupo Electrolux, siendo sobre todo un fabricante destacado de lavadoras y lavavajillas y aportando la filosofía alemana a este grupo que es líder en fabricación de electrodomésticos mundial. Los electrodomésticos AEG son excelentes en diseño y rendimiento y, desde hace un tiempo, fabrica electrodomésticos de alta calidad y funcionalidad que buscan los consumidores.

AEG combina una gran calidad en sus aparatos, de la larga vida de los mismos, además de un diseño moderno y funcional, siendo conocida en toda Europa como una marca de gama alta, pensada para consumidores exigentes.