Llámanos:

91 616 43 26

servicio_tecnico_especializado

Briotec ofrece servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid de las principales marcas desde hace más de 30 años. Ofrecemos las mejores garantías y con total rapidez.

Ofrecemos servicio técnico de electrodomésticos en Madrid y alrededores: sea cual sea su avería nos desplazamos a su domicilio y le ofrecemos un servicio de calidad. Nuestros técnicos están en constante formación y siempre a la última en las nuevas tecnologías empleadas los principales fabricantes de electrodomésticos, aparatos de aire acondicionado y calderas.

Hacemos reparación urgente de electrodomésticos de todas las marcas y en un tiempo récord, también de aire acondicionado y de calderas.

Si tiene problemas con su lavadora, frigorífico, lavavajillas, vitrocerámica, cocina, congelador, nevera, horno, secadora, aparatos de aire acondicionado,  termo eléctrico o acumulador de calor, llámenos y nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos se encargará de su solucionarlo inmediatamente.

Marcas de electrodomésticos que reparamos, entre otras

servicio-tecnico-zanussi-madrid servicio-tecnico-whirlpool-madrid servicio-tecnico-smeg-madrid servicio-tecnico-teka-madrid servicio-tecnico-siemens-madrid servicio-tecnico-samsung-madrid servicio-tecnico-otsein-madrid servicio-tecnico-neff-madrid servicio-tecnico-newpol-madrid servicio-tecnico-miele-madrid servicio-tecnico-liebherr-madrid servicio-tecnico-lg-madrid servicio-tecnico-general-electric-madrid servicio-tecnico-indesit-madrid servicio-tecnico-fagor-madrid servicio-tecnico-EDESA-madrid servicio-tecnico-electrolux-madrid servicio-tecnico-cata-madrid servicio-tecnico-crolls-madrid servicio-tecnico-candy-madrid servicio-tecnico-bru-madrid servicio-tecnico-bosch-madrid servicio-tecnico-balay-madrid servicio-tecnico-bauknecht-madrid servicio-tecnico-ariston-madrid servicio-tecnico-amana-madrid servicio-tecnico-aeg-madrid

 

 

 

 

 

 

Desde hace mas de 30 años nuestra filosofía ha sido contar con una clientela fija y dispuesta a contar con nuestro servicio, lo cual solo es posible, teniendo satisfecho al cliente, dándole un servicio personalizado y teniendo en cuenta sus necesidades tanto técnicas como personales, ofreciendo los mejores precios del mercado y actuando de manera responsable con los trabajos realizados.

Todas nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía (Ley 23/2003)* y todas las ventas de máquinas nuevas cuentan con 2 años de garantía.

Ofrecemos nuestros servicios de reparación e instalación de electrodomésticos en Villaviciosa de Odón, Móstoles, Alcorcón, Boadilla del monte, Brunete, Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Las Rozas, Navalcarnero…etc

Reparación de electrodomésticos en Madrid

  • reparacion_lavadora
  • reparacion_lavaplatos
  • reparacion_frigorifico
  • reparacion_vitroceramica
  • reparacion_horno
  • reparacion_microondas
  • reparacion_campana
  • reparacion_secadora
  • reparacion_cocina_gas

 

* Excepto en maquinaria industrial y de laboratorio, en cuyo caso tendrá una duración de 3 meses.