Llámanos:

91 616 43 26

Domótica comodidad y bienestar para el hogar

Los sistemas de domótica se caracterizan por ofrecer muchas ventajas, pero una de las principales son la comodidad y el bienestar para el hogar. El mero echo de poder programar y gestionar de manera automática climatización, iluminación, apertura de persianas o toldos es algo que hasta hace poco era impensable y estaba al alcance de unos pocos. Hoy en día la domótica está cada vez más presente en nuestras vidas y cada vez más se integra en la vivienda como un elemento fundamental en nuestro día a día. Además está al alcance de muchos bolsillos.

  • Permite la gestión automatizada de la climatización de la vivienda con las ventajas aportadas de poder incorporar al control persianas, toldos, ventanas…
  • Eliminación de diferentes telemandos o accionamientos para los diferentes aparatos y electrodomésticos.
  • Electrodomésticos inteligentes que permiten su programación remota o recibir de ellos alarmas como “puerta de nevera abierta”.
  • Redes multimedia permiten disfrutar de los equipos de Video y Audio desde cualquier lugar de la vivienda. Se facilita además el uso de estos aparatos al unificar su control en un único telemando que, además es capaz de dar, desde una única pulsación de una tecla del mismo diferentes órdenes a diferentes aparatos.