Llámanos:

91 616 43 26

instaladores_aire_acondicionado

 

Briotec lleva mas de 30 años ofreciendo instalación de aire acondicionado en Madrid y el mejor asesoramiento telefónico y asistencial en lo que a climatización se refiere. Contamos con una amplia experiencia en el sector; durante 20 años hemos sido instaladores de aire acondicionado de diferentes tiendas de la cadena Expert en la Comunidad de Madrid, y en tiendas de la cadena Inca.

PRINCIPALES MARCAS

reparacion_daikin_sat reparacion_daitsu_sat reparacion_haier_sat reparacion_lg_sat reparacion_lenox_sat reparacion_panasonic_sat reparacion_mitsubishi_sat reparacion_samsung_sat

Somos distribuidores oficiales General- Fujitsu, lo cual implica que en estas marcas no solo cubrimos la garantía de la instalación sino también la de la máquina nosotros mismos, evitando la intervención de técnicos ajenos a nuestra empresa y brindando el mejor servicio a nuestros clientes.

Tanto las instalaciones que realizamos como los equipos que vendemos cuentan con 2 años de garantía total. Todos nuestros trabajos están realizados con los mejores materiales del mercado y nos aseguramos que la instalación de su equipo de aire acondicionado no rompa con la estética de su hogar. También hacemos preinstalaciones en obra nueva y reformas.

Solo vendemos las mejores marcas y ofrecemos los equipos más modernos.

INSTALADORES DE AIRE ACONDICONADO

Sustituimos su viejo equipo de aire acondicionado por uno nuevo con bomba de calor Inverter.

Los equipos de aire acondicionado y bomba de calor Inverter consumen únicamente la energía que necesitan para alcanzar la temperatura seleccionada y consiguen mantenerla constante. ¿El resultado? La eliminación del ruido, menor gasto, mayor confort y prolongación de la vida útil del compresor.

- Ahorro de energía clase A.

Gracias a su diseño de alto rendimiento, nuestros equipos de clase A consiguen un potente flujo de aire, un mínimo nivel sonoro y un excepcional ahorro energético

- Máxima potencia calorífica.

El sistema Inverter DC posibilita que el compresor trabaje un 30% por encima de su potencia para conseguir mas rápidamente la temperatura deseada y, por otro lado, es también funcionar hasta un 15% por debajo de su potencia.

De nuevo, esto se traduce en una significativa reducción tanto de ruido como de consumo.

Si está pensando en instalar aire acondicionado no dude en llamarnos y nos desplazaremos a su domicilio o negocio para ver sus necesidades y le daremos un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso.

REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

La reparación de su aire acondicionado necesita los mejores especialistas, personal altamente cualificado y preparado para cualquier avería de su aire acondicionado.

Si necesita la reparación de su aire acondicionado confíe en nuestro expertos, estará en buenas manos, reparamos todos los modelos y marcas al mejor precio.

Revisamos sus equipos:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Puesta apunto de la maquina.
  • Carga de gas.
  • Limpieza de filtros y conductos.
  • Reparación de componentes electrónicos.

 

Mas de 30 años de experiencia nos acreditan. También ofrecemos contratos de mantenimiento anuales tanto a particulares, pequeños negocios, empresas y comunidades de vecinos.

Realizamos trabajos de reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado en toda la Comunidad de Madrid

Todas nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía (Ley 23/2003) y todas las ventas de maquinas nuevas cuentan con 2 años de garantía.

La tendencia de futuro es cada vez mas la de unificar todas las funciones del hogar bajo un mismo control para conseguir una mejor calidad de vida.

Los sistemas domóticos mejoran el confort del hogar ya que permiten centralizar la gestión de multitud de dispositivos como climatización, motorización de persianas, toldos, iluminación sistemas de audio-video, etc. Desde una pantalla táctil, un móvil o un pulsador.

También mejoran de forma importante el ahorro de consumo energético ya que la integración domótica permite actuar de forma programada e inteligente teniendo en cuenta por ejemplo la presencia física en la vivienda o las horas de sol para activar/ desactivar la iluminación, la climatización, etc.